V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

Exámenes de Dan 2013

IMG_9208El sábado 19 de octubre fué la jornada de exámenes de Dan en ACAC, que como ya es habitual se realiza en las instalaciones del Polideportivo de Vilassar de Mar.

Se realizaron exámenes de 1r a 3r Dan, y dado que este año eran muchos los aspirantes, más de veinte, la jornada duró unas cuatro horas. El tribunal para examinar de 1r y 2º Dan estuvo formado por los maestros Antonio Martín 5º Dan, Jordi Gilabert 4º Dan y Jaume Gelabert 7º Dan ACAE; y el tribunal para los exámenes de 3r Dan por Manel Hernández 6º Dan, Xavier Revilla 6º Dan y igualmente Jaume Gelabert que es el Presidente del Tribunal de exámenes de ACAC.

Este año de nuestro dojo no presentábamos a nadie a examen pero tres de nosotros decidimos ir a ver a los que se examinaban, ya que la mayoría eran conocidos y compañeros de otros dojos, algunos de ellos de Aikido Mataró.

IMG_9250Todos hicieron unos buenos exámenes dentro de sus respectivos niveles, y fué interesante observar cómo iba aumentando tanto el nivel técnico como la actitud general a medida que iba siendo superior el Dan al que optaban.

Felicidades a todos los aprobados y a sus maestros que se sentirán orgullosos, sin olvidar el estupendo trabajo de los ukes; y ánimos para seguir practicando y mejorando en el camino de Aikido.

Y lejos de extenderme, nada mejor para ver cómo fueron estos exámenes que ver las fotografías que os dejamos en este enlace: GALERÍA EXÁMENES DAN 2103 y un par de vídeos que resumen la jornada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>