V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

Curso entrega Diplomas Dan 2014

curs acac 1Los días 22 y 23 de marzo nuestros compañeros de Aikido Adrianense organizaron en su dojo un curso con motivo de la entrega de los diplomas de Dan.

El sábado 22 por la mañana había también otra actividad, mi clase en el dojo Kyoukai Budo de Igualada de la que ya hablé en otro post; así que no pudimos asistir a la primera clase de este curso, pero por la tarde dos de nosotros nos desplazamos desde Igualada hasta Sant Adrià, aunque sólo fuimos a mirar y hacer acto de presencia ya que llegamos tarde y además estábamos algo cansados.

Cuando llegamos, delante de un gran número de asistentes estaba impartiendo clase Jaume Gelabert 7º Dan ACAE, que explicaba un movimiento sobre tachi dori. Ésta fué la única técnica que vimos de Jaume, después prosiguió la clase Manel Fernández 6º Dan, realizando técnicas en yokomen uchi y ryote dori.

La entrega de diplomas se hizó el domingo por la mañana, desde aquí felicito a todos los que lo recibieron y espero que mantengan la ilusión por seguir avanzando y perfeccionando su Aikido.

Y como únicamente estuvimos en sábado por la tarde lo mejor para saber cómo fue es ver el vídeo que aquí os dejo.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>