V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

Seminario Kitaura Shihan en Villava (Pamplona) 2015

villavaCompartimos un pequeño vídeo del seminario que impartió el Maestro Kitaura en Villava (Pamplona) los días 28 de febrero y 1 de marzo.

Fué un curso de mucha afluencia, tanto la jornada del sábado como la del domingo, y muy completo y variado, incluso se realizaron exámenes.

No pudimos grabar mucho ni hacer buenas fotografías ya que la cámara sufrió un percance y no enfocaba bien, pero así y todo conseguimos algo de recuerdo, unas pocas imágenes donde el Maestro nos muestra diversas técnicas en kata dori, ushiro ryote dori y ushiro ryo kata dori; dando énfasis a la absorción e integración, y teniendo siempre presente el concepto de espada, que demuestra en ocasiones más gráficamente cogiendo el tanto para realizar el movimiento, como podréis ver en el vídeo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>