V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

Clase en Mataró

El sábado 24 de noviembre Nuria Bertrán (3º Dan Aikikai) impartió una clase en el dojo de Aikido Mataró, un total de 3 horas divididas en las habituales tandas de hora y media por la mañana y por la tarde.

Durante la mañana se trabajaron técnicas a partir de gyaku hanmi katate dori, predominando las proyecciones, mientras que por la tarde la clase empezó con un buen calentamiento de rodillas con un poco de suwari waza y hanmi hantachi, pasando a trabajar técnicas como ikkyo, kote gaeshi y tenbin nage a partir de ataques en gyaku hanmi katate dori y yokomenuchi.

El trabajar técnicas conocidas nos permitió enfocarnos en mejorar la elaboración de las técnicas a través de un mejor control de la postura, de la inclinación y posición de los pies o de buscar la distancia más conveniente con uke.

Sólo queda decir que fue una jornada fantástica en muy buena compañía, y agradecer a Aikido Mataró por la organización del evento y la cálida acogida.

Podéis ver las fotos que hicimos en esta galería, así como la crónica de nuestros compañeros Txingurris.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>