V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

Curso Maestro Kitaura en Pamplona 2013

pamplona1De nuevo este año el maestro Kitaura ha vuelto ha impartir un curso en Pamplona, esta vez los días 26 y 27 de octubre y como siempre en las instalaciones del Polideportivo Larrabide.

Últimamente el Maestro nos está indicando que llevemos las armas ya que su intención es impartir al menos una clase con Bokken y Jo, y así lo está haciendo desde el curso de Guadarrama en julio, después en el de Barcelona en septiembre y ahora en éste de Pamplona. La clase que escogió para explicar las técnicas con armas fué la del sábado tarde; hizo incapié en movimientos que ya había realizado en los pasados cursos, y añadió también otros diferentes y muy variados.

El resto de clases el Maestro trabajó diversos ataques como gyaku hanmi katate dori, ushiro ryoye dori y ushiro ryo kata dori siguiendo su tónica habitual de trabajo desde hara repitiendo conceptos básicos como inicios de técnicas y absorciones.

Hubo una asistencia bastante elevada, y de ACAC fuimos un grupo numeroso procedentes de Barcelona, Mataró y Granollers.

Dejo aquí un pequeño vídeo de la clase de sábado tarde.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>