V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

Encuentro kyoukai Budo. Núria Bertran 3r Dan / Toni Dato 2º Dan.

Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 00.32.34El pasado 22 de marzo tuve el placer de ser invitada por Toni Dato de Kyoukai Budo a dar una clase compartida con él en su Dojo de Igualada.

Toni realiza una vez cada dos meses los llamados “Encuentros de Amigos de Kyoukai Budo” consistentes en invitar a maestros de diferentes escuelas de Aikido a impartir un rato de clase juntamente con él, lo que se convierte en una estupenda iniciativa para conocernos y compartir e intercambiar nuestras formas de entender el Aikido.

Desde aquí quiero agradecer la invitación por parte de Toni, y también la asistencia tanto a sus alumnos como a los míos, y a nuestros compañeros txingurrinos Eloy y Vanesa. Fué una estupenda jornada muy amena y divertida en la que nos lo pasamos muy bien, durante la práctica y durante la comida.

De nuestro Encuentro, ya hablaron en su blog Kyoukai Budo y nuestros compañeros Txingurris publicando tanto un vídeo como numerosas fotos.

Ahora os dejo aquí el vídeo que se grabó con mi cámara, que aunque hay partes algo desenfocadas por un problema de objetivo, creo que vale la pena verlo.

De nuevo gracias a todos y espero que encuentros así se continúen realizando habitualmente.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>