V Curso Internacional de Aikido en Guadarrama

El último fin de semana de julio, y por quinto año consecutivo, el Maestro Kitaura impartió en Guadarrama el curso con el que se cierra la temporada de Aikido antes del descanso estival.

Stage Toulouse 2014

II Curso Yasunari Kitaura en Mallorca

SANKYO WEBOs dejamos un vídeo resumen del “II Curso de Aikido en Mallorca”, que corresponde al primer seminario impartido por el Maestro Kitaura en 2015, concretamente los días 24 y 25 de enero.

En este segundo curso en Mallorca hubo menos asistencia que el año pasado ya que el espacio disponible se queda algo justo para un evento de estas características, pero fueron unas clases donde el Maestro nos explicó una gran diversidad de técnicas, desde inmovilizaciones, ikkyo, nikyo, sankyo, yonkyo; pasando por shiho nage, kote gaeshi, tenchi nage, diversos kokyu nage e incluso técnicas de tachi dori.

Todo como siempre teniendo como base la integración de hara, concepto que el Maestro siempre reitera en sus explicaciones: “trazar activamente la línea central de ki desde hara” .

Un curso muy completo que espero que se repita el año que viene.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>